Wyndham Santa Marta Aluna Beach Club estará ubicado en primera línea de playa, espera abrir en el tercer trimestre de este año con 133 habitaciones en una primera etapa, pero proyecta en tres años alcanzar las mil habitaciones.
“El hotel estará en la primera línea de mar, con todo el lujo y confort para los huéspedes. Los apartamentos, que serán inicialmente 133 tendrán cocinas y el resort”, dijo a REPORTUR.co Natalia López, gerente general de Aluna Beach.
Así mismo, comentó a este periódico que el hotel, “contará con spa, piscinas, centro de convenciones y salida a la playa. Se espera que en tres años el número de unidades habitacionales sean mil”, señaló López.
Actualmente hay 8 hoteles Wyndham en el país, de 6 diferentes marcas, con una oferta de casi 1.190 habitaciones. A nivel LATAMC, cuenta con una oferta de más de 39,480 habitaciones en cerca de 250 propiedades, pertenecientes a 19 marcas diferentes, y con presencia en las principales ciudades de la región, tales como: Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Cancún, Guayaquil, Lima, Quito, Panamá, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paolo.
Stephanie Ocampo, Senior director de Wyndham para Latinoamérica y el Caribe, en entrevista con REPORTUR.co comentó en su momento que, “Wyndham está creciendo, este año vamos a aperturar Santa Marta. Se va a llamar Wyndham Santa Marta Aluna Beach Club. Abrirá en el trimestre tres la primera fase con 131 habitaciones, la segunda fase va a traer 244 habitaciones, pero esto va a ser para el 2025”. (“En Wyndham nos interesa el ecoturismo y Santa Marta es el lugar”).
Y agregó que, “nosotros estamos muy interesados en el ecoturismo, en la sustentabilidad, y Santa Marta es un lugar en donde hay cosas bellísimas. Nosotros como Wyndham estamos incursionando y estamos certificando nuestros hoteles con un programa de Wyndham Green con la congruencia de la sustentabilidad. Al ver este tipo de proyectos y lugares interesantes, lo hicimos de inmediato”, indicó en su momento Ocampo.
Así iba el avance de obra hasta abril:
Esta decisión marcaría un punto de inflexión importante que permitirá que Colombia siguiera con el dinamismo que el sector aéreo ha venido mostrando hasta finales de 2022.
ResponderEliminar