Con la guerra por el distrito fiscal especial de Reedy Creek, entre el gobernador de Florida, Ron DeSantis y Disney World, este canceló el proyecto del campus Lake Nona para sus empleados en el centro de la ciudad.
El desarrollo del campus regional de Disney para aproximadamente 2.000 empleados en la región de Lake Nona en Orlando, hará que los trabajadores que ya están viviendo allí, deban abandonarlo y los que iban a llegar deben cancelar sus planes.
Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products, les comunicó a los empleados sobre la prohibición por los cambios incluido el nuevo liderazgo y las cambiantes condiciones comerciales.
Así mismo, les señaló que los empleados que se habían mudado a Florida podrán tener la posibilidad de regresarse, en su mayoría a California.
Como lo informó REPORTUR.us, Ron DeSantis, gobernador de Florida, recientemente impuso un administrador para el distrito fiscal especial de Reedy Creek, donde se ubica Walt Disney World, lo que le permitirá cerrar atracciones y multar por violación de los códigos estatales, pero además estaría evaluando nuevos impuestos. (DeSantis impone administrador a Disney y evalúa nuevos impuestos).
Glen Gilzean será el encargado de administrar el Distrito y de supervisar el gobierno de Disney, mientras la junta, que fue nombrada por DeSantis, analizará impuestos adicionales, el transporte público para buscar mejoras, entre otros proyectos.
Así mismo, les señaló que los empleados que se habían mudado a Florida podrán tener la posibilidad de regresarse, en su mayoría a California.
ResponderEliminar