Ron DeSantis, gobernador de Florida, durante su discurso de este sábado en Wisconsin, aseguró que no permitirá que Walt Disney Company se siga autogobernando, que no dará marcha atrás, y tendrá que rendir cuentas.
“En Florida no se les permitirá gobernarse a sí mismos. Tendrán que rendir cuentas, ya existe un nuevo sheriff en la ciudad”, señaló DeSantis, y agregó que no retrocederá pues Disney “no dirige el estado”.
Así mismo, DeSantis recordó que ya son más de 50 años donde Disney ha obtenido lo que ha querido en lo político, creen que son demasiado poderosos.
Como lo informó REPORTUR.us, no pasa día en el que la pelea que mantiene DeSantis con Disney, la propietaria de los parques de atracciones y productora de películas, no sume nuevos virulentos capítulos (DeSantis anuncia que Florida llevará a Disney ante los tribunales).
DeSantis anunció recientemente que llevará a la compañía a los tribunales. Disney, que había sido desposeído de su derecho a dirigir sus propiedades sin atender al poder político, acordó el lunes seguir adelante ignorando al Estado. Y eso ahora va a los jueces.
Así mismo, DeSantis recordó que ya son más de 50 años donde Disney ha obtenido lo que ha querido en lo político, creen que son demasiado poderosos
ResponderEliminar