Copa Airlines sigue con el compromiso de conectar a América y el Caribe, así lo señaló a REPORTUR.co, Paola Castaño, gerente de ventas de la aerolínea. La compañía en los últimos dos años abrió seis nuevas rutas y prevé inaugurar otras tres durante 2023, dos a Estados Unidos y una a Ecuador.
“Seguimos con nuestro compromiso de conectar mejor a América y el Caribe, en los últimos dos años iniciamos la operación de seis nuevas rutas: Armenia, Cúcuta y Santa Marta en Colombia; Barcelona, Venezuela; Atlanta, Estados Unidos y Aeropuerto Felipe Ángeles en Ciudad de México. Asimismo, en 2023, inauguraremos tres nuevos destinos. En junio será la apertura de Manta en Ecuador con 3 frecuencias semanales y Baltimore en Estados Unidos, con 4 frecuencias a la semana. De igual forma, en julio se iniciarán operaciones en Austin, Estados Unidos con 4 frecuencias semanales”, dijo Castaño a REPORTUR.co.
Con estas nuevas rutas la aerolínea espera aumentar 11% su crecimiento de pasajeros respecto al mismo periodo de 2022. “Con la incorporación de estas nuevas rutas y aumento de frecuencias de vuelo a diversos destinos estimamos un 11% de crecimiento en el número de pasajeros en comparación con 2022. Para el cierre del 2023 proyectamos transportar 16,1 millones de pasajeros, alcanzando una operación de 328 vuelos diarios, superando niveles previos a la pandemia”, comentó Castaño a este periódico.
Como lo informó REPORTUR.co, Copa en los últimos dos años abró tres destinos en territorio colombiano, Santa Marta, Cúcuta y Armenia, “acompañando así a los viajeros a conocer más de 75 destinos en América y el Caribe, con un servicio de clase mundial y con el mejor desempeño en puntualidad”, indicó en su momento Castaño. (“Con Copa la escala media en nuestro hub es de 50 minutos”).
Y agregó que, “en Colombia seguiremos impulsando los 11 destinos que actualmente operamos, a través de los más de 150 vuelos semanales que atendemos oportunamente, con el fin de satisfacer las necesidades que tienen los pasajeros, quienes son nuestra prioridad para diseñar nuevas rutas, productos y servicios”.
Con estas nuevas rutas la aerolínea espera aumentar 11% su crecimiento de pasajeros respecto al mismo periodo de 2022
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar