Ofrecer nuevos productos y mostrar las bondades de Venezuela son los aspectos en los que se deben enfocar las agencias de viaje venezolanas para promocionar a la nación caribeña, según indicó Vicky Herrera, presidenta de Avavit.
La presidenta de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Vicky Herrera, aseveró que se deben ofrecer nuevos productos y mostrar las bondades que tiene el país para atraer a los turistas.
Asimismo, resaltó que el turismo nacional está pasando por «cambios significativos», en referencia al funcionamiento de los operadores y en la forma en cómo enamorar al turista para que escoja a Venezuela como lugar de destino.
Noticia relacionada: #Datos: 9 puntos clave de cómo las empresas venezolanas pueden enfrentar una recesión por demanda
Manifestó que el sector no está operativo al 100%, puesto que aún padece los efectos de la pandemia de la Covid-19.
La gremialista apuntó en Fedecámaras Radio que están trabajando para resurgir y llegar a los índices de normalidad: «trabajamos duro, en función de lograr esa conectividad que necesitamos y el respaldo que requieren los asociados para seguir haciéndole frente a sus negocios».
el sector no está operativo al 100%, puesto que aún padece los efectos de la pandemia de la Covid-19
ResponderEliminar