Decenas de pasajeros de Aeroméxico que viajaban de Monterrey a Europa mostraron su decepción con fuertes críticas en redes sociales luego de que la aerolínea reprogramara y cancelara los vuelos a Roma y Madrid tras haber estado 24 horas varados.
Muchos de ellos tenían el deseo y los tiquetes para disfrutar el partido Inter-Milan de la Champions League y otros tuvieron la intención de viajar para asistir al Festival de Cine de Cannes.
El retraso, apunta ABC Noticias, sucedió presuntamente por fallas en los aviones, por lo que los pasajeros exigían al personal traer otro aeroplano al aeropuerto para cumplir con sus itinerarios ya ajustados al menos tres ocasiones.
A través de redes sociales, usuarios señalaron que el vuelo Monterrey-Madrid de Aeroméxico estaba programado para el pasado lunes a las 11 de la mañana, y ha sido pospuesto hasta la 1:00 de la tarde de ayer.
También, una escala programada a Milán fue cancelada debido al retraso del viaje, y según versiones en redes, la aerolínea no ha querido hacerse responsable del reembolso o una parte del boleto, mismo que ronda los 18 mil pesos.
Como reveló REPORTUR.mx, la cancelación de vuelos en México es uno de los grandes problemas que tiene el sector aerocomercial. También incluye a otras aerolíneas denunciadas reiteradas veces en la Profeco (Profeco: aluvión de quejas contra Aeroméxico, Interjet y Volaris)
Muchos de ellos tenían el deseo y los tiquetes para disfrutar el partido Inter-Milan de la Champions League
ResponderEliminar