martes, 11 de abril de 2023

Escándalo por incumplimiento de la agencia Turismo Felgueres


La agencia de viajes Felgueres canceló por mail la salida programada a Turquía prevista para el 8 de abril. Según los viajeros afectados el comunicado llegó por mail con una leyenda de que se comunicarían el lunes tras el feriado largo de Semana Santa. Hasta el momento no hay ningún comunicado de la agencia y las protestas en redes sociales no paran de aumentar. (Otra agencia es denunciada por estafa a los pasajeros)

Algunos pasajeros fueron notificados por mail, otros se enteraron al llegar a Ezeiza. Los agentes de viaje- que desde el arribo de este jugador ambicioso al mercado han visto con desconfianza- consideran que haber restringido la atención, no tener el dominio .tur.ar, y no publicar en su home el número de legajo, eran indicios que los viajeros no han sabido ver y que han sido seducidos por precios más bajos que los del resto del mercado.

Durante el 2022, Turismo Felgueres logró consolidar un equipo de más de 70 empleados y 3 oficinas en la Ciudad de Buenos Aires en donde se distribuía el equipo de ventas, el de operaciones, administración, RRHH y marketing. Pero ya había algunos indicios de que las cosas no marchaban bien porque los empleados renunciaban constantemente y muchos contingentes llegaban a destino y no estaba cubierto el hotel o excursiones, por ejemplo. Luego lo solucionaban, pero era un mecanismo recurrente según cuentan ex empleados y viajeros.

Lo curioso  del caso, ahora que esta cancelación tomó relevancia y ya hay clientes iniciando acciones legales, es que hasta hace pocos días pautaban en medios del trade, exponían publicidad en vía pública en puntos estratégicos y patrocinaban notas en medios generalistas de gran llegada como Infobae, Forbes o Perfil.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Lo curioso del caso, ahora que esta cancelación tomó relevancia y ya hay clientes iniciando acciones legales, es que hasta hace pocos días pautaban en medios del trade, exponían publicidad en vía pública en puntos estratégicos y patrocinaban notas en medios generalistas de gran llegada como Infobae, Forbes o Perfil.

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