United Airlines ya reinició sus vuelos a China, sin embargo, aspira alcanzar las frecuencias que tenía antes de la pandemia, pues planea expandir su operación a otros aeropuertos del país asiático, pese a la tensa relación entre ambas naciones.
La compañía ve una gran demanda para la temporada de verano, por lo que quiere aumentar sus vuelos de los cuatro que actualmente operan cada semana desde el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong, al Aeropuerto Internacional de San Francisco, la única ruta directa entre Estados Unidos y China, así lo recoge Simple Flying .
Así mismo, aprovechará su asociación con All Nippon Airways, el socio de Star Alliance, para aumentar su capacidad regional. United espera buenos resultados de las negociaciones entre Estados Unidos y China para incrementar los vuelos directos entre los dos países.
Como lo informó REPORTUR.us, en diciembre United manifestó que no aumentaría los vuelos a China tras el anuncio del gigante asiático de que ha eliminado los requisitos de cuarentena y la expedición de visas a partir del 8 de enero de 2023. Lo cierto es que las búsquedas se dispararon, pero no aumentaron las reservas. (United sin más vuelos a China: se disparan búsquedas, no reservas).
Actualmente, el tráfico internacional hacia y desde China está en solo 8% respecto a los niveles pre-pandemia.
La compañía ve una gran demanda para la temporada de verano
ResponderEliminar