miércoles, 22 de marzo de 2023

Level acapara público argentino con el vuelo directo a Barcelona


La temporada de verano está próxima a comenzar en España, con ella las expectativas del arribo de más turistas argentinos. Un público, que, si bien no se recuperó a los niveles previos a la pandemia, siempre tiene al país europeo entre sus destinos predilectos.

En ese sentido, Level, la aerolínea de alto radio a bajo coste del grupo IAG, presentó junto a Oficina de Turismo en Buenos Aires, las novedades para la próxima temporada. A partir del 26 de marzo, las conexiones directas entre Buenos Aires y Barcelona tendrán seis frecuencias semanales y la operación se mantendrá durante todo el año.

Level tiene su HUB de operaciones de largo radio en Barcelona, y con esta ruta se consolida como la principal aerolínea internacional que opera vuelos directos con América Latina, desde esa ciudad. Además, el horario de arribo de los aviones provenientes de Argentina, le permiten al pasajero hacer conexiones con Vueling y acceder a otros destinos españoles de gran demanda como lo son las Islas Baleares, Sevilla, Bilbao o las Islas Canarias.

Mariña Fernández, jefe de marketing y comunicación de Level expresó: “nuestro diferencial dentro de las aerolíneas es la personalización”, de la experiencia a partir del programa Fly your Way” que se basa en la elección del pasajero para su propio viaje a medida: reservando todo lo que quiere, pero nada que no necesite. “El pasaje de LEVEL solo paga por aquello que le apetece que incluya su experiencia”, afirmó.

La propuesta de valor, radica en precios competitivos y personalización de la experiencia a través de la venta de productos complementarios. El precio base para la ruta Buenos Aires – Barcelona es de 839 dólares ida y vuelta (solo equipaje de mano, sin reserva de asiento, ni comida).

El vuelo tiene una duración de 12.30 hs. y se opera con un A330-200, el modelo de avión que conforma toda la flota de la aerolínea y cuenta con pantalla personal con más de 400 contenidos diferentes que abarcan desde películas, series, música, programas locales, podcasts a animación infantil, además de Wifi, a través de tres paquetes de conectividad diferentes.

Las otras rutas que complementan la oferta del verano, son las conexiones a Estados Unidos, arribando a las ciudades de San Francisco, Nueva York, Los Ángeles y Boston; además del vuelo directo a Santiago de Chile, con tres frecuencias semanales. (Level suma la mitad del tráfico entre Barcelona y Latinoamérica)

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. El vuelo tiene una duración de 12.30 hs. y se opera con un A330-200, el modelo de avión que conforma toda la flota de la aerolínea

    ResponderEliminar