Latam ha anunciado que incorporará tres Airbus 320 con capacidad de 177 pasajeros lo que representa 30.000 sillas adicionales a la semana, lo que ayudará a cubrir los vuelos cancelados de Viva Air, así como de contratar personal de la aerolínea de bajo costo.
“La compañía trabaja para movilizar en una segunda fase recursos adicionales hacia Colombia para aumentar su operación y así garantizar la conectividad del país. Para este propósito, tiene toda la disposición de priorizar la contratación de tripulaciones de mando y cabina, así como personal de mantenimiento de Viva Air”, comunicó la compañía.
Así mismo, Latam reitero que los pasajeros de Viva Air serán transportados sin ningún costo siempre y cuando demuestren tener un tiquete vigente con Viva. La medida se extenderá para los pasajeros con fecha de vuelo hasta el 5 de marzo. Es importante resaltar que la reacomodación se realizará en las sillas disponibles en los vuelos de la operación actual.
Dos de las aeronaves iniciarán operación el viernes 3 de marzo y el tercero iniciará operación el 11 de marzo para reforzar la conectividad en Colombia y atender las afectaciones a pasajeros por cuenta de la suspensión temporal de operaciones de Viva Air.
Como lo informó REPORTUR.co, La Aeronáutica Civil informa en un comunicado que los pasajeros de Viva Air que tienen tiquetes con fecha 28 de febrero y 1 de marzo podrán volar sin costo adicional y de acuerdo con la disponibilidad en Avianca, Latam y Satena. (Avianca, Latam y Satena rescatan a los pasajeros de Viva Air).
Así mismo, Latam reitero que los pasajeros de Viva Air serán transportados sin ningún costo
ResponderEliminar