lunes, 20 de marzo de 2023

Bienvenido a Estados Unidos: apréndelo todo sobre el destino con Brand USA Hosteltur Edición España


Estados Unidos es mucho más que un destino, es el lugar donde todo es posible. Sus más de 50 estados y territorios lo convierten al país norteamericano en una opción tremendamente diversa desde el punto de vista turístico. Parajes naturales únicos, ciudades de película, experiencias culturales como las rutas musicales y culinarias, eventos deportivos seguidos a nivel mundial; todo esto sin hablar de la conexión con las comunidades locales que los visitantes pueden experimentar fuera de los circuitos turísticos habituales, para descubrir la auténtica esencia estadounidense.

Con todas estas posibilidades y para impulsar el conocimiento sobre los Estados Unidos, Brand USA ha lanzado el programa USA Discovery. Una plataforma única que abarca los diversos destinos y experiencias disponibles en EE.UU., y que puedes utilizar como una práctica de referencia online para saberlo todo sobre el destino. Porque siempre hay algo diferente para explorar en cada esquina o… en cada región.

USA Discovery Program: Insignia de Experto Regional

El USA Discovery Program plantea diferentes retos a los usuarios. El primero de todos es conseguir la Insignia de Experto Regional con la que se puede aprender sobre todos los estados y territorios de Estados Unidos. Esta formación, que aparece para garantizar un conocimiento geográfico del destino, presenta seis cuestionarios regionales que deben completarse antes de realizar un examen final.

Las seis regiones en las que se dividen los cuestionarios son las siguientes:

  • El Oeste (Alaska, California, Colorado, Idaho, Montana, Nevada, Oregón, Utah, Washington, Wyoming).
  • El Suroeste (Arizona, Kansas, Nuevo México, Oklahoma, Texas).
  • El Medio Oeste (Dakota del Norte, Dakota del Sur, Illinois, Indiana, Iowa, Michigan, Minnesota, Misuri, Nebraska, Ohio, Wisconsin).
  • El Sureste (Puerto Rico, Tennessee, Virginia, Virginia del Oeste, Alabama, Arkansas, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Islas Vírgenes de EE.UU, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Kentucky, Luisiana, Misisipi).
  • El Noreste (Connecticut, Delaware, Nueva York, Maine, Maryland, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Pensilvania, Rhode Island, Vermont).
  • El Pacífico (Samoa Americana, Guam, Hawái, Islas Marianas del Norte).

Una vez completados los cuestionarios, podrás pasar a los módulos de “Especialista”, que se basan más en la experiencia. Al superar todas las pruebas, te convertirás en un especialista cualificado de Estados Unidos.

Campaña con Hosteltur en 2023

Para fomentar el conocimiento sobre el destino durante 2023 Brand USA en colaboración con Hosteltur, lanzará una serie de reportajes en los que se dará acceso a las diferentes formaciones del USA Discovery Program. A través de estos cursos online, podrás obtener insignias que validarán tus conocimientos sobre el destino y te ayudarán a ser todo un experto.

El objetivo es lanzar un reto para que lo afrontes cada mes y, además, puedas entrar en un sorteo con incentivos. Y es que, hasta el 26 de marzo de 2023, los participantes que completen la Insignia de Experto Regional entrarán en el primer sorteo para ganar una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100€.

Cada mes se incluirá un nuevo reto en la Newsletter de Hosteltur para alertar a los agentes que estén interesados en Estados Unidos. Los retos tendrán lugar la penúltima semana de cada mes, entre marzo y septiembre de 2023, y los ganadores se anunciarán al mes siguiente en el boletín

Requisitos para poder participar

Para poder participar en la promoción y optar a los premios, en primer lugar, debes ser mayor de 18 años, residente en España y agente de viajes con una empresa registrada en España. Deberás haberte inscrito en el USA Discovery Program y haber completado la "Insignia de Experto Regional" o cualquier otro requisito que se anunciará mensualmente en los boletines informativos de la campaña.

Además, los participantes deben ser empleados de una agencia de viajes que venda viajes de vacaciones a Estados Unidos. La agencia de viajes debe tener una dirección fija, una oficina física abierta al público y estar ubicada en España. A su vez, la dirección de correo electrónico debe ser corporativa, excluyendo cualquier otra dirección de correo electrónico privada.

Descarga las bases del concurso en el siguiente botón

Regístrate y comienza la formación de Experto Regional

Contacto de Brand USA en España:

Javier Fernández: jfernandez@thebrandusa.es

Tatiana Freitas: tfreitas@thebrandusa.es

1 comentario:

  1. Además, los participantes deben ser empleados de una agencia de viajes que venda viajes de vacaciones a Estados Unidos.

    ResponderEliminar