Hawkins Way Capital y Värde Partners concretaron la compra del antiguo edificio del hotel Marriott de 525 Lexington Avenue en Midtown, Manhattan. Una propiedad que operó Marriott pero cerró a inicios de la pandemia.
El hotel que estuvo dedicado a atender el segmento corporativo. Sus nuevos dueños le inyectarán capital para agregar las 655 habitaciones distribuidas en 35 pisos a su portafolio hotelero.
“525 Lexington es una oportunidad para aumentar nuestra presencia en el corazón de Manhattan. Creemos que la propiedad estará beneficiada con una inyección de capital fresco”. crecimiento y una recuperación sostenida del mercado de Nueva York en general», dijo Ross Walker, cofundador y socio gerente de Hawkins Way Capital. “Esperamos seguir estructurando oportunidades para los propietarios existentes y aumentar nuestra presencia en la costa este”, agregó.
Esta nueva propiedad de Hawkins Way Capital, agregará la propiedad de Lexington Avenue a su red nacional de más de 5700 unidades y 9500 camas administradas por la compañía.
Como lo informó REPORTUR.us, el New York Marriott Marquis, el hotel ícono de Marriott Hotels en Times Square, Nueva York, inaugurado en 1985, finalizó en agosto de 2022, una extensa y millonaria renovación, donde transformó las 1971 habitaciones, restaurantes, espacios públicos, así como espacios para reuniones y eventos. (New York: Marriott renueva su hotel icónico de Times Square).
El hotel que estuvo dedicado a atender el segmento corporativo
ResponderEliminar