La naviera Costa Cruceros emitió un comunicado para los huéspedes que están a bordo y otro comunicado para los que tenían previsto embarcar este 14 de febrero. El motivo es un desperfecto eléctrico en el Costa Fortuna que navega a velocidad reducida lo que implica no cumplir con el itinerario pactado.
En e comunicado expresa: «Debido a un problema técnico detectado por el equipo de a bordo relacionado al sistema eléctrico, el Costa Fortuna navega actualmente hacia Montevideo, donde se espera que llegue a dicho puerto a la tarde de mañana, 14 de febrero, con retraso en relación a su cronograma original».
Aclara que los problemas técnicos «no afecta la seguridad del navío ni los servicios a bordo, sino que impone una velocidad inferior a la prevista, lo que retrasa la llegada al puerto mencionado».
Al confirmar que este martes no se realizaría la embarcación afirmaron: «Nuestro principal objetivo es poder garantizar su experiencia de crucero a bordo de nuestros hermosos barcos. Somos conscientes de la importancia de sus vacaciones, por lo que nos comprometemos a proporcionarle información adicional en cuanto tengamos una idea clara sobre la resolución del problema técnico», detalla la comunicación.
A raíz de esta situación, Costa Cruceros ofrece la opción de reprogramar para otra salida o bien optar por el reembolso. Pero para más información póngase en contacto con su agente de viajes. Por el momento no hay información de que sucederá con el resto de las salidas.
Nuestro principal objetivo es poder garantizar su experiencia de crucero a bordo de nuestros hermosos barcos.
ResponderEliminarNecesitamos información sobre que va a pasar con quiénes embarcamos en Montevideo
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