Visit Buenos Aires, la agencia público-privada de promoción internacional de la ciudad, participó de FITUR y realizó diferentes acciones con operadores turísticos y prensa en la capital española.
Con el objetivo de posicionar a Buenos Aires como el destino más atractivo de América Latina, con foco en los segmentos estratégicos MICE, turismo de lujo y LGBTQ+, el citado organismo tuvo una intensa agenda en la capital española. (Argentina pone foco en el turismo LGBTQ+ para recuperar divisas)
España ocupa el quinto puesto en el ranking de llegadas de turistas extranjeros, solo detrás de los países limítrofes y Estados Unidos. Desde la reapertura del turismo se observa mes a mes una mejora en la recuperación de los turistas españoles en Buenos Aires. En efecto, durante noviembre (último dato disponible) se alcanzó un 72% del nivel de turistas en relación con el mismo mes de 2019″.
“España es el principal emisor de turistas europeos a Buenos Aires. Estamos trabajando fuertemente con el sector privado para promocionar toda la oferta de la ciudad y continuar potenciando este mercado”, comentó Karina Perticone, Directora Ejecutiva de Visit Buenos Aires.
España ocupa el quinto puesto en el ranking de llegadas de turistas extranjeros, solo detrás de los países limítrofes y Estados Unidos
ResponderEliminar