Un turista argentino había alquilado un departamento en Punta del Este, Uruguay por todo el mes de enero, pero en las últimas horas decidió finalizar el contrato y pedirle al propietario la devolución del dinero abonado por los días que ya no se hospedarìa.
En la tarde del miércoles, cuando el dueño del inmueble se acercó al mismo para negociar el final adelantado del contrato, se encontró con conocidos del inquilino, además de la esposa del arrendador. “Lo recibió con un facón, lo amenazó esgrimiendo el cuchillo y diciendo que se iba a llevar a alguno”, declaró Sebastián Serrón, abogado de la víctima.
El letrado, en declaraciones con una radio uruguaya, aseguró: “Nuestro cliente iba a acceder, no tenía inconveniente siempre y cuando se le entregara el apartamento, para así poder hacer efectiva la devolución del dinero”.
En relación al momento de terror describió que fue “una situación muy violenta. Generó mucho miedo, tanto en mi cliente como en su señora, que nunca han tenido un inconveniente con nadie”. Se encontró con una amenaza con un cuchillo de 28 centímetros de hoja. Fue el pánico verdaderamente”, añadió.
Luego de radicar la denuncia, el turista argentino se encuentra identificado y en indagaciones.
Luego de radicar la denuncia, el turista argentino se encuentra identificado y en indagaciones
ResponderEliminar