jueves, 26 de enero de 2023

Posadas avanza con otra marca en el Caribe de resorts para familias

 

El director comercial de Posadas, José Jaime Lorenzo, vislumbra un año 2023 de crecimiento para las diversas marcas de la cadena tanto en ciudades como en zonas de playas de Punta Cana y el Caribe mexicano, donde piensan lanzar una nueva con parques acuáticos enfocada a familias.

En diálogo con REPORTUR.mx, Lorenzo cuenta que el plan de expansión al momento considera 30 contratos.

“También vamos a crecer en convenciones Creemos que ahí hay un área de oportunidades. En este segmento están Mérida, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Ciudad de México”, detalla.

Las marcas “IOH Hoteles”, también llamada freestyle, y “Curamoria”, son las últimas que han abierto en los últimos años.

La primera es ideal para las personas que pueden trabajar de forma remota. Son establecimientos modernos, con tecnología, conectividad y espacios abiertos.

“Tenemos cuartos diferentes adaptados para gamers, para la gente que le gusta jugar, con consolas y sus asientos. Entonces hay ciertos segmentos que queremos captar y tienen sus habitaciones especiales para ello. Es una marca nueva, tenemos ya abierto uno en Mérida y estamos por abrir otros cinco entre este año y el que entra. Esta marca nació el año pasado. La teníamos en el tintero y por la pandemia se retrasó, agrega.

En cambio, la segunda, está enfocada al modelo de franquicias. Se trata de hoteles boutiques de entre 20 y 50 habitaciones de alta gama y lujo.

“La marca nueva que proyectamos la enfocaremos en hoteles grandes con mucho entretenimiento. Vemos un 2023 muy bueno.  Los segmentos se reactivan y regresan con mucha fuerza”, finaliza.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. También vamos a crecer en convenciones Creemos que ahí hay un área de oportunidades

    ResponderEliminar