La cadena estadounidense Marriott Internacional ve gran oportunidad de crecimiento en el segmento del todo incluido de lujo, por lo que buscará que sus marcas como Ritz Carlton se expanda en este mercado, así lo manifestó el CEO, Anthony Caputo.
La cadena está implementando en algunas de sus marcas de lujo el todo incluido. Lo que quieren lograr es tener producto de lujo en este segmento, pero bien ejecutado, mencionó Caputo a Travel Weekly.
Aunque reconoce que el mercado ya cuenta con una gran oferta, lo que ellos están desarrollando será diferenciador, pues garantizan el conocimiento de la marca por parte del consumidor y con ello el valor agregado de ser todo incluido dentro de los estándares. Pone como ejemplo al Ritz-Carlton Yacht, “los viajeros se asombran y dicen: «Oh, hay un resort todo incluido Ritz-Carlton», comentó el directivo.
Así mismo, señaló que las experiencias en estos hoteles de lujo deben girar en torno a las bebidas y alimentos, como las clases de cocina o catas de vino. También indicó que el negocio de este segmento lo lanzaron en el Caribe y América Latina, pero tiene otros destinos a nivel mundial en la mira, como en el Medio Oriente.
Como lo informó REPORTUR.us, Marriott International abrirá cerca de Río de Janeiro, Brasil, tres hoteles con sus marcas de lujo. Construirán el primer Ritz-Carlton Reserve de Sudamérica, JW Marriott será de los primeros hoteles todo incluido de la marca en el mundo y Rock in Rio, Autograph Collection, el primer hotel con la marca del festival. (Marriott abrirá tres hoteles con marcas de lujo en Río de Janeiro).
La cadena está implementando en algunas de sus marcas de lujo el todo incluido. Lo que quieren lograr es tener producto de lujo en este segmento, pero bien ejecutado, mencionó Caputo a Travel Weekly.
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