Con la apertura del hotel Marriott Culiacán el pasado martes 24 de enero, esta ciudad capital del estado de Sinaloa en el Pacífico mexicano cuenta por primera con un hotel cinco estrellas. Ubicado en el nuevo distrito de negocios de la ciudad, el hotel cuenta con 142 habitaciones y 8 suites, formando parte del complejo de usos mixtos Ceiba, conformado por un centro comercial, torres de oficinas, área residencial y ahora el Culiacán Marriott Hotel.
El hotel se encuentra ubicado al lado de Plaza Ceiba, el desarrollo comercial más importante de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán tiendas departamentales, variedad gastronómica, áreas corporativas, espacios de entretenimiento, salas de cine y mucho más. También está cerca del country club, las playas de Altata, el parque botánico, además de universidades, hospitales y a 13 minutos del aeropuerto internacional de Culiacán.
“El hotel Marriott Culiacán tiene la ubicación perfecta para explorar esta histórica ciudad y caminar por la pintoresca calle y plaza Rosales, así como la catedral de Culiacán que data de principios de 1800. La curiosidad de nuestros viajeros cobra vida en este fascinante destino”, comentó Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.
Por su parte, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, quien estuvo presente en el corte de cinta, expresó: “Esta inversión viene a ratificar que en Culiacán somos una ciudad competitiva y atractiva para los negocios, este hotel ya era muy necesario para seguir creciendo y seguir desarrollándonos como ciudad».
La construcción del hotel Marriott Culiacán tuvo una inversión de 500 millones de pesos, generando 500 empleos directos durante la obra; adicionalmente la operación del hotel y su restaurante Humaya generarán 130 empleos permanentes.
El hotel se encuentra ubicado al lado de Plaza Ceiba, el desarrollo comercial más importante de la ciudad
ResponderEliminar