La hotelera estadounidense Hilton presentó su primera marca de alojamiento económico llamado Spark by Hilton, caracterizado por una estadía simple y cómoda, con tarifas accesibles. Hilton considera que es un segmento desatendido y de gran crecimiento.
“Vimos un segmento que ha crecido pero que carece de consistencia, lo que nos da la oportunidad de satisfacer las necesidades de este segmento de viajeros desatendido”, dijo Matt Schuyler, director de marca de Hilton.
De acuerdo con Schuyler, la marca económica dará lo esencial a cada huésped, con un servicio amable, garantizando que todos los viajeros disfruten de la experiencia hotelera en donde se siente realmente atendidos, agregó Schuyler.
Spark by Hilton tendrá un diseño simple con toques de color al aire libre y en su interior. Con paredes coloridas y obras de arte, asientos multifuncionales, desde mesas comunes hasta mecedoras.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Hilton abrió en Santa Marta el segundo hotel de la cadena en la ciudad hispana más antigua de Colombia. El hotel cuenta con 261 habitaciones, se ubica a poca distancia de la playa y está cerca de las montañas de la Sierra Nevada y las antiguas ruinas del Parque Natural Tayrona. (Fotos – Hilton abre nuevo hotel en Colombia: entre playa y montaña).
Spark by Hilton tendrá un diseño simple con toques de color al aire libre y en su interior. Con paredes coloridas y obras de arte, asientos multifuncionales, desde mesas comunes hasta mecedoras
ResponderEliminar