La española Riu define lo que será su macrohotel en Ciudad de México, el cual se convertirá en la joya de la corona de la cadena. La compañía está analizando cada detalle de la nueva propiedad y segunda de México en zona urbana, luego de su hotel de Guadalajara.
Riu estaría estudiando con todo el cuidado los espacios disponibles en Ciudad de México para obtener la mejor ubicación, accesibilidad y conectividad de la capital para la llegada de turistas, así lo revela Mauricio Flores en su columna de La Razón.
“Es un hecho que estaremos en la Ciudad de México, como es un hecho que lo haremos con calma para lograr la mejor ubicación”, recalcó Joan Trian Riu, consejero directivo de Riu Hotels & Resorts. Por lo que no solo será una inversión, sino un lugar para desarrollar lo que la cadena define como “La Experiencia Riu”, en una ciudad que tiene una amplia oferta gastronómica y cultural.
Como lo informó REPORTUR.mx, Trian Riu dijo en su momento a Cinco días, que México es un destino “con gran potencial en el que no dudamos seguir creciendo en el futuro”. (Riu: creceremos más en México por su diversidad de mercados).
Además, agregó en su momento que es su principal destino internacional. “Es un país enorme con una gran diversidad” de mercados, apuntó el hijo de Carmen Riu, en coincidencia con que en los últimos años se pasó de una fuerte dependencia del turista estadounidense a una mayor cuota del viajero nacional y también de los latinos procedentes de países como Colombia o Brasil principalmente.
Trian Riu dijo en su momento a Cinco días, que México es un destino “con gran potencial
ResponderEliminar