martes, 6 de diciembre de 2022

Marriott: tres nuevos hoteles en el Caribe mexicano antes de 2026


Marriott anunció la firma de tres resorts de lujo all-inclusive en México junto con el desarrollador inmobiliario AB Living Group. Las tres propiedades son: Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort, Isla Mujeres, con apertura en 2024; JW Marriott All-Inclusive, Costa Mujeres, apertura en 2026; y W All-Inclusive Costa Mujeres, también con apertura prevista para 2026, como reveló REPORTUR.mx (Cancún: abrirá Marriott hoteles top con marcas JW, W y Luxury).

“Trabajar con la marca más distinguida de la hospitalidad es exactamente la visión de AB Living”, afirmó Alejandro Bataller, vicepresidente de AB Living. “A medida que continuamos ampliando nuestros servicios, ofertas y desarrollos, estamos ansiosos por trabajar con empresas y marcas afines que están cambiando el espacio de los viajes y la hospitalidad y esperamos lograr eso con Marriott International”.

Estas propiedades de marca de lujo all-inclusive buscarán elevar aún más el segmento con un diseño sofisticado, una programación cuidadosamente seleccionada y experiencias culinarias excepcionales y personalizadas según las características únicas personificadas por cada marca.

“Marriott International está encantado de colaborar con AB Living para llevar JW Marriott, W Hotels y The Luxury Collection All-Inclusive Resorts a las soleadas costas del Caribe mexicano”, comentó Laurent De Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International. “Estos complejos turísticos nuevos elevarán la oferta actual de hospitalidad en el destino y ampliarán aún más nuestra huella de lujo en la región”.

El JW Marriott All-Inclusive Costa Mujeres de 283 habitaciones llevará a los visitantes a desconectarse y estar plenamente presentes rodeados de paisajes tropicales. Contará con seis sitios gastronómicos, así como varias piscinas, además de amplias salas de reuniones y 53 unidades residenciales.

El W All-Inclusive Costa Mujeres será un complejo turístico de 300 habitaciones sólo para adultos, que contará con grandes espacios de reunión interiores y exteriores, cinco restaurantes inspirados en diferentes regiones del mundo, bares, lounges y amplias piscinas. También contará con más de 9.000 pies cuadrados de espacio para eventos y 10 residencias.

Un centro de entretenimiento de 70.000 pies cuadrados denominado “The Village” conectará ambos complejos turísticos, con una amplia oferta de comidas y bebidas, un espacio para eventos, locales minoristas y mucho más. 

En cuanto a Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort, será un complejo turístico sólo para adultos en Isla Mujeres. La promesa de la marca de ofrecer experiencias únicas se mantendrá en esta propiedad de 105 habitaciones, la cual presentará una visión moderna de la arquitectura vernácula, con un diseño interior de inspiración local. También contará con 4 restaurantes y 2 piscinas. Se espera que sea el primero de los tres resorts en debutar con apertura prevista para el 2024.  

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. Trabajar con la marca más distinguida de la hospitalidad es exactamente la visión de AB Living”, afirmó Alejandro Bataller

    ResponderEliminar