AMR y Hyatt Inclusive llegan al puerto deportivo Marigot Bay de Santa Lucía con la marca Zoetry Wellness & Spa Resorts. La propiedad de 124 suites de lujo ofrece vistas del puerto y la playa de LaBas. La marca de lujo permite a los huéspedes trasladarse al lugar en yate, helicóptero o en auto de alta gama.
Gonzalo del Peón, presidente de grupo de AMResorts Americas & Global Commercial, señaló que la introducción de la marca que pertenece a “The Inclusive Collection”, en Santa Lucía, es el reflejo del compromiso de crecer en los mercados más relevantes para los huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt.
Zoetry St. Lucía ofrece penthouse, master suites y junior suites. Las habitaciones ofrecen opciones entre ellas, piscinas de inmersión; cocinas equipadas; salones y comedores; baños con comodidades y lujos, conserje, asistente personal y mayordomo privado; entre otras comodidades.
Además, la marca ofrece exclusivos restaurantes y tratamientos de spa. Por su parte, Erica Doyne, vicepresidenta sénior de marketing global & Comunicaciones de Inclusive Collection, Hyatt, dijo que «Zoetry Marigot Bay Santa Lucia tiene como fin crear experiencias para huéspedes, “desde el enriquecimiento personal hasta programas de bienestar holístico para la autorrealización que se extiende más allá del viaje», indicó.
Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt anunció recientemente sus nuevas aperturas hasta 2025 con las marcas de lujo The Unbound Collection by Hyatt; Destination by Hyatt, y JdV by Hyatt, a nivel global. Los destinos donde tendrán presencia estas marcas serán: México, Estados Unidos, China, India y Finlandia. (Hyatt abrirá más de una decena de hoteles con tres de sus marcas).
Hyatt anunció recientemente sus nuevas aperturas hasta 2025
ResponderEliminar