viernes, 16 de diciembre de 2022

Flybondi primeriza a JetSmart y abre oficina de atención al público

Los tickets de las low cost se podían adquirir desde la página web propia o bien a través de las agencias de viajes. Sin embargo, para finalizar el 2022, Flybondi se convirtió en la primera en abrir su primera oficina de ventas y atención al público en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ubicada en el Sector A, frente a los mostradores del 1 al 3. El horario de atención es de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 horas. 

María Florencia Fora, Gerente de Servicio al Cliente, señaló: “Sumar un nuevo canal de venta y atención al cliente, y que además sea el primero en formato presencial en la historia de Flybondi, es una noticia que hace tiempo queríamos dar”. 

Además, afirmó que “contar con una oficina nos permite aportar un valor agregado al pasajero ayudando, facilitando y resolviendo todo tipo de consultas y solicitudes. Desde el área trabajamos en pos de brindar el mejor servicio para que cada vez más personas nos elijan y disfruten de la libertad de volar”.

En tanto, desde la compañía señalaron que desde su apertura, ya se realizaron cientos de gestiones presenciales como venta de pasajes con todos los medios de pagos ya sea tarjeta de crédito, débito, QR y efectivo; cambios y compras de servicios adicionales. Asimismo, continúan las gestiones en sus canales oficiales como la web y el call center.

Con esta apertura, Flybondi cierra el año y culmina su Plan 2X de crecimiento e inversión en el que se propuso duplicar su flota, su oferta y la cantidad de pasajeros transportados. Y con respecto al próximo año, anunció que lanzará al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos 5 aviones Boeing 737-800 para sumar durante 2023.  (Flybondi suma aviones para crecer en Brasil y en más países de Latam)

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario: