La marca Sheraton regresa a uno de los destinos más turístico de Argentina, que atrae al público nacional, regional e internacional como es Puerto Iguazú, con el atractivo natural de las Cataratas.
El desarrollo hotelero será a través de un fideicomiso con una franquicia de la marca Four Point by Sheraton que pertenece a Marriott International. Se estima que la inversión superará los diez millones de dólares, incluyendo la construcción y el equipamiento completo. Tendrá restaurant, solarium, 89 habitaciones de categorías estándar, superiores y suites, piscina con resto bar, gimnasio, parking, salón de eventos, y todas las prestaciones de un hotel cuatro estrellas.
La propuesta se construirá en el marco de un predio de 3700 m2, con parque y una gran variedad de árboles, en donde se reciclará y pondrá en valor un hermoso edificio preexistente de estilo neoclásico. La misma está ubicada sobre calle Eldorado, entre las calles El Soberbio y Wanda de la ciudad de Puerto Iguazú.
La obra que en el anteproyecto estuvo a cargo del arquitecto David Gómez y revisada por Marriot, se proyecta que esté terminada para diciembre del año 2025. Cada habitación se comercializa desde los 100 mil dólares, la más accesible, hasta 180 mil dólares la más cara.
El Sheraton había dejado Iguazú tras la venta del hotel de las Cataratas al millonario árabe Ali Albwardy en agosto de 2017. El hotel cinco estrellas pasó a manos de la cadena Meliá, que la administra actualmente. (Meliá operará hasta 13 hoteles del inversor árabe Ali Albwardy)
El Sheraton había dejado Iguazú tras la venta del hotel de las Cataratas al millonario árabe Ali Albwardy en agosto de 2017.
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