sábado, 5 de noviembre de 2022

Hyatt dispara con ALG las ventas de propiedades de ‘time-sharing’


Hyatt presume de que el modelo de todo incluido, al que ha dado el salto tras la compra de ALG, seguirá teniendo suficiente demanda en el corto plazo y destacó, entre otros datos, los excelentes resultados del programa de membresía Unlimited Vacation Club del grupo.

Durante la llamada a los analistas sobre las ganancias del tercer trimestre de la compañía, el director financiero de Hyatt, Joan Bottarini, informó que se firmaron aproximadamente 9.200 contratos de Unlimited Vacation Club en el tercer trimestre, lo que representa un aumento del 32 % con respecto a los niveles de 2019.

Hyatt se encuentra en una posición única para capitalizar el interés continuo en el sector de todo incluido. Según Hoplamazian, la compañía ahora tiene «la cartera más grande de resorts de lujo con todo incluido en el mundo».

ALG Vacations, que incluye las marcas de paquetes de viajes Apple Vacations, Funjet Vacations, Blue Sky Tours Hawaii, CheapCaribbean y BeachBound, también disfrutó de un desempeño «descomunal», según Hoplamazian. Durante el tercer trimestre, ALG Vacations registró aproximadamente 682.000 salidas de huéspedes.

Para el tercer trimestre, Hyatt registró un aumento de RevPAR en todo el sistema del 45,9 % respecto al mismo período del año pasado. Al mismo tiempo, la ocupación de todo el sistema creció 13,3 puntos porcentuales, hasta el 67,9 %, y el ADR global aumentó un 17,5 %, hasta los 196,45 dólares.

Hyatt y Grupo Presidente anunciaron la apertura de Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle/San Pedro, el primer hotel de doble marca de la cadena hotelera en México y Latinoamérica, pensado para estancias cortas y largas que conjuga las bondades de Hyatt Place y Hyatt House en un mismo lugar, como informó REPORTUR.mx (Hyatt lanza en México su primer hotel con doble marca).

https://www.reportur.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario