Desde el 24 al 28 de octubre la capital de Cuba ha sido protagonista de uno de los eventos más importantes del sector del turismo en este país, la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota.
En el encuentro se congrega a expertos de todos los rincones del planeta. Con un enfoque especial en la riqueza patrimonial de la capital y sus potencialidades para el desarrollo del turismo cultural, la cita ha sido una magnífica oportunidad para presentar las novedades de Meliá Hotels International Cuba y sus proyectos futuros.
Presente en la Habana con tres hoteles, el Tryp Habana Libre, Meliá Cohiba y Meliá Habana, la empresa posee una sólida experiencia en la gestión del turismo urbano contando con instalaciones en administración también en otras ciudades históricas del país como Cienfuegos, Camagüey y Santiago de Cuba.
Durante las jornadas de presentaciones y trabajo conjunto con los colaboradores, Meliá ha ofrecido amplia información sobre sus hoteles en reapertura a partir del día 1 de noviembre: Meliá Marina Varadero y Meliá Marina Varadero Apartamentos, Meliá Cayo Santa María, Sol Santa María y Sol Río de Luna y Mares en Varadero, Cayo Santa María y Holguín respectivamente.
Un espacio principal ha tenido los nuevos proyectos de la compañía en la isla, entre los que se encuentra Sol Caribe Beach, producto innovador en materia de servicios, infraestructura, animación y gastronomía dirigido fundamentalmente a las familias pero con capacidad para satisfacer las expectativas de otros segmentos de viajeros.
Asimismo, se han explorado nuevas modalidades de servicio, como las dirigidas al segmento de larga estancia, las opciones para bodas y lunas de miel, para trabajadores remotos y las combinaciones de estancias hoteleras con servicios de salud.
Asimismo, se han explorado nuevas modalidades de servicio, como las dirigidas al segmento de larga estancia
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