miércoles, 19 de octubre de 2022

Discover Puerto Rico y Marriott lanzan paquetes específicos


La organización Discover Puerto Rico y Marriott International se asociaron para anunciar el lanzamiento de los paquetes Live Boricua Experience que ofrecen habitaciones inmersivas.

Esta iniciativa recoge artes, decoración, experiencias y ofertas culinarias profundamente arraigadas en el ADN puertorriqueño.

Inspirados en la campaña de la marca Vive Boricua de Discover Puerto Rico, que invita a los viajeros a disfrutar las cosas al estilo boricua, o puertorriqueño, estos paquetes de viaje incluyen alojamiento y experiencias que destacantalento diversificado y las marcas locales de Puerto Rico.   

Los chocolateros VIDA by Yara y Chocobar Cortés, Don Q Rum y el llamativo arte de Angelo Alvarez y Bernardo Medina son algunas de las marcas y artistas locales que se presentan en habitaciones seleccionadas específicamente en las propiedades de Marriott International en toda la isla.

Presentaciones musicales de bombas, clases privadas de cocina y recorridos patrimoniales son ejemplos de algunas de las experiencias que se ofrecen. 

‘Los paquetes de experiencia Live Boricua y las salas de inmersión celebran lo que hace que Puerto Rico sea único, la gente y su cultura’, dijo Leah Chandler, directora de marketing de Discover Puerto Rico.

‘Estamos encantados de asociarnos con Marriott International para destacar marcas locales y artesanos increíblemente talentosos para que los viajeros se sumerjan verdaderamente en todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer. Estamos encantados de que esta colaboración con Discover Puerto Rico y los paquetes Live Boricua Experience sirvan como un conducto para interactuar con residentes y viajeros por igual, además de poner un merecido foco en los talentos y marcas locales’, dijo Diana Plazas- Trowbridge, directora de Ventas y Marketing, Caribe y América Latina, en Marriott International.

Expreso

1 comentario:

  1. Esta iniciativa recoge artes, decoración, experiencias y ofertas culinarias profundamente arraigadas en el ADN puertorriqueño.

    ResponderEliminar