El grupo hotelero Accor inaugura su primer ibis en Bolivia: ibis Santa Cruz de la Sierra. El hotel, de 120 habitaciones, es la última incorporación al vibrante barrio de Equipetrol – rodeado por el sector financiero de la ciudad, y a pocos pasos de centros comerciales y vida nocturna – lo que lo convierte en un lugar ideal para huéspedes de negocios y de placer.
Franck Pruvost, COO para los países hispanos de Accor señaló: “La llegada de nuestro nuevo hotel ibis es una muestra del compromiso de Accor con la industria de viajes en Bolivia y con la dinámica ciudad de Santa Cruz. Aquí estamos construyendo un portafolio de hoteles diversificado con la marca midscale Novotel, la premium Swissôtel, y ahora nuestra propuesta económica más reconocida a nivel mundial: ibis – creando nuevas y emocionantes experiencias de hospitalidad para los viajeros nacionales e internacionales”.
Además, el ejecutivo agregó: “Esperamos compartir la belleza y las ventajas culturales de Bolivia con nuestra red de huéspedes y socios del programa de lealtad ALL en todo el mundo”.
Con el nuevo ibis Santa Cruz de la Sierra, el grupo hotelero suma 3 propiedades en el país junto a Novotel y Swissôtel en la misma ciudad, como parte del plan de expansión en Sudamérica.
Ibis es conocido por su estilo de hospitalidad de mente y corazón abierto, que los huéspedes descubrirán en ibis Santa Cruz de la Sierra, con vibrantes áreas sociales, un animado bar y restaurante, y servicio de menú las 24 horas. La pasión de la marca por la música se experimenta a través de conciertos de música en vivo, listas de reproducción seleccionadas y un rincón Plug & Play, donde los huéspedes pueden tocar o sumarse a una sesión improvisada. Con un diseño funcional y flexible, ibis Santa Cruz de la Sierra ofrece un generoso desayuno buffet, áreas de coworking WOJO, además de ser Pet Friendly y contar con habitaciones para personas con movilidad reducida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario