jueves, 29 de septiembre de 2022

PerúWeek: fuerte campaña del destino en Argentina


Pese a los vaivenes de la situación argentina, al ritmo especulador de compra de viajes de acuerdo al dólar, cuotas , nuevos impuestos y demás coyuntura, los destinos internacionales y regionales apuestan al mercado argentino. En esta oportunidad Perú lanzó una campaña agresiva con fuertes promociones y con difusión masiva de paquetes que ha cerrado de manera estratégica con operadores locales. (Escandaloso aumento: el impuesto PAIS ahora será del 45%)

Participan 27 operadores turísticos que brindan estas propuestas: 360 regional, Aero, All Seasons, Almundo, Be The World, Código, Delfos, Dopazo y Ravenna, Geographica, Halifax, Its by Pezzatti, Juan Toselli, Julia Tours, Latin Adventure, Lozada Viajes, Mahal Tour Operator, Mediterránea Turismo, Ola, Paamul, Piamonte, Positivo, Servir Viajes, Tastil, Torremolinos, Travel One, Trips South America TSA y Tucano.

Los 54 paquetes turísticos de entre 4 a 13 días, con tarifas que van desde U$S 310 a 3.972.

Además las aerolíneas se han sumado a la acción Jet Smart, que acaba de inaugurar una ruta directa Buenos Aires – Lima con dos frecuencias semanales, ofrece descuentos especiales en su propio sitio web, para viajar entre el 1 de noviembre de 2022 y el 31 de marzo del 2023 (Jetsmart abre ruta de Buenos Aires a Lima y será diaria en diciembre).

Sky Airlines, que tiene 4 frecuencias semanales, ofrece en su sitio un precio especial para comprar durante el período de la campaña y volar del 15 de octubre al 15 de diciembre 2022. Y BOA propone vuelos a Lima vía Santa Cruz para viajar a precios especiales entre el 1 de marzo al 31 de mayo 2023.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Los 54 paquetes turísticos de entre 4 a 13 días, con tarifas que van desde U$S 310 a 3.972.

    ResponderEliminar