martes, 13 de septiembre de 2022

CVC promedia un mes de agresivas promociones en sus marcas


En un momento en el que las agencias de los más variados segmentos reportan ventas y reservas crecientes, las marcas del grupo CVC lanzan diversas promociones.

Almundo está presentando la «Semana Loca» desde el 12 hasta el 18 de septiembre, ofreciendo descuentos para que los viajeros puedan disfrutar y planificar sus viajes con las mejores ofertas. En todos los canales de venta de la compañía podrán encontrarse con hasta 40% de descuento en hoteles, códigos promocionales con hasta $15.000 de descuentos en vuelos y hasta 25% de bonificación en paquetes seleccionados. Además, quienes viajen por Argentina en los próximos meses, podrán combinarlo con PreViaje tal como se confirmó la semana pasada.(Almundo: “El público estaba esperando que salga el previaje”)

Avantrip, por su parte, festeja su 13° aniversario en el mercado y lo celebra con AVANGIFTS una semana de regalo para sus usuarios que podrán encontrar en la web promociones en hoteles, asistencia al viajero, alquileres de auto y actividades tanto para destinos nacionales como internacionales.

Mientras que Ola, la mayorista del grupo, acaba de lanzar un concurso para agencias clientas en alianza con Turkish Airlines y una influencer de viajes. Bajo el impulso a potenciar las redes sociales de las agencias, quienes vendan más aéreos de la citada aerolínea juntan más chances de ganar hasta 7 lugares para un circuito por Turquía con todo incluido.

https://www.reportur.com/


1 comentario:

  1. Bajo el impulso a potenciar las redes sociales de las agencias, quienes vendan más aéreos de la citada aerolínea juntan más chances de ganar hasta 7 lugares para un circuito por Turquía con todo incluido.

    ResponderEliminar