viernes, 12 de agosto de 2022

United crea herramienta para atraer clientes corporativos


United crea herramienta para personalizar, administrar y facilitar los viajes corporativos con lo cual busca retener y atraer clientes. La plataforma United for Business Blueprint lanzará a final de año y podría incluir un estatus más alto en los programas de lealtad de United.

El programa de lealtad United Corporate Preferred de clientes corporativos tendrá opciones para facilitar el trabajo mientras viajan, incluida la reserva de asientos más espaciosos en Economy Plus y acceso a wi-fi; e incentivos como descuentos en viajes de ocio para empleados. United lanzará nuevas plataformas para que los clientes corporativos personalicen y administren completamente los programas de viajes de negocios.

«Las necesidades de nuestros clientes están cambiando y es el momento adecuado para ir más allá del modelo de contratación único que se ha convertido en estándar en toda la industria», dijo Doreen Burse, vicepresidenta sénior de ventas mundiales de United. «United tiene el mejor conjunto de beneficios y servicios de su clase y nuestros clientes merecen la oportunidad de aprovechar las ofertas que más valoran. La voz de nuestros clientes desempeñó un papel esencial en la forma en que se construyó esta nueva plataforma y continuará para dar forma a cómo evoluciona en el futuro».

Con la capacidad adicional de personalizar estas opciones para vuelos, viajeros y destinos individuales, United se convertirá en la primera aerolínea en ofrecer este nivel de personalización en el proceso de contratación a través de su nueva plataforma.

Además de lanzar United for Business Blueprint, United comenzará a implementar un nuevo sitio web a fines de 2022 que facilitará a las empresas que reservan viajes de negocios en united.com o la aplicación de United la inscripción y administración de su programa de viajes.

Los clientes también podrán ver informes sobre la actividad de viajes según el dinero gastado o los viajes realizados, con la opción de filtrar según la fecha del viaje, el origen, el destino y más. Las nuevas configuraciones personalizables de reserva y pago también brindarán a los administradores de viajes más opciones en las opciones de pago y las pautas de gasto que establecen para sus viajeros.

Como lo informó REPORTUR.us, United hizo una inversión de US$10 millones en 100 taxis eléctricos voladores de Archer Aviation para la movilidad aérea urbana (UAM) de cero emisiones. Las tarifas estarán a la par de las de Uber Black, así lo aseguró Michael Leskinen, presidente de United Airlines Ventures. (United invierte en taxis eléctricos con tarifas a la par de Uber Black).

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. además de la reanudación y crecimiento del tráfico por la pandemia; y en el tema de competencia, la consolidación de aerolíneas en América con el Grupo Abra que lo conforma Avianca, GOL, Viva Air Colombia y Viva Perú

    ResponderEliminar