jueves, 25 de agosto de 2022

Edificio Design Lab de Marriott: la ventaja competitiva de la hotelera


El Design Lab de Marriott tiene un área de «juegos» de 8400 pies cuadrados, que según el Jeff Voris, vicepresidente sénior de estrategias de diseño global de Marriott Internacional, es un “lugar para la creatividad, la ideación y la exploración», una ventaja competitiva de la hotelera, así lo considera su CEO, Tony Capuano. «Creemos que este edificio y este ambiente de trabajo serán una importante ventaja competitiva».

Las instalaciones del laboratorio están en la nueva sede de Marriott Bethesda y están compuestas por un espacio principal denominado Room27 en honor a la fundación de la empresa en 1927, un amplio espacio para construir modelos de habitaciones de tamaño real y jugar con su tamaño y proporciones para abordar otros experimentos prácticos, así lo recoge Travel Weekly.

El equipo de Design Lab, además de investigar los mejores métodos de construcción y las estrategias de sustentabilidad, busca formas de atender mejor a los viajeros con habitaciones que sean más «transformables», dijo Voris.

«Como viajero de negocios, históricamente, la propuesta es que trabajes en tu habitación y duermas en tu oficina, y eso quizás no sea tan ideal como podría ser», señaló Voris y añadió que trabajan en habitaciones más flexibles para el placer y acomodar mejor a las familias con niños.

«No creo que históricamente la industria haya hecho un gran trabajo al atender a las familias. Así que esta es una herramienta que también podemos usar para eso», indicó el ejecutivo.

Al lado de Room27 está el estudio de diseño F+B del edificio, que tiene una cocina de prueba de última generación y un bar. Así mismo, el Design Lab extenderá a un piso del Marriott Bethesda Downtown en el hotel Marriott HQ, que conecta con la sede central por una plaza al aire libre, denominado Floor57 en homenaje al año en que Marriott abrió su primer hotel, el espacio albergará prototipos de habitaciones para 13 marcas de Marriott.

Luego de su apertura a finales de este año, el Floor57, Marriott planea invitar a huéspedes reales a quedarse en las habitaciones y probar varias innovaciones operativas y de diseño.

Como lo informó REPORTUR.us, los ingresos por habitación disponible (RevPAR) de Marriott a nivel mundial superó los niveles de 2019 en junio. La tarifa diaria promedio se ubicó en 7% por encima de los niveles de 2019, y la ocupación mundial alcanzó el 68%. Así mismo, las conversiones representaron el 25% de sus nuevas habitaciones. (Marriott: conversiones fueron el 25% de las nuevas habitaciones).

“En el frente del desarrollo, la actividad de firmas se ha acelerado en 2022, estableciendo un récord en el segundo trimestre. Firmamos 23.000 habitaciones en todo el mundo en el segundo trimestre, casi el 30 % de las cuales fueron conversiones de marcas de la competencia. Las conversiones continúan siendo un motor de crecimiento significativo, que comprende aproximadamente el 25 por ciento de las adiciones de habitaciones en el trimestre”, dijo en su momento Anthony Capuano, CEO de Marriott.

https://www.reportur.com/

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