Almundo, del grupo CVC Argentina, lanzará nueva sucursal en el segundo nivel del shopping Alto Palermo. La misma será inaugurada este viernes, llegando así a su 17° sucursal en Capital Federal y su tercera en lo que va del segundo semestre del año.
Las últimas inauguraciones anunciadas habían sido Fisherton (Rosario) y Villa Allende (Córdoba). De esta manera, la compañía continúa con su plan de expansión con el objetivo de tener presencia 100% federal.
Hoy en día la compañía cuenta con más de 100 sucursales distribuidas en todo el país. El objetivo de crecimiento de la red para este 2022 es de un 30% para lograr llegar al 100% del proceso de federalización.
De cara al fortalecimiento de estas franquicias, la empresa viene realizando capacitaciones para el total de su fuerza de venta a través del Almundo Sale Summit presenciales que se organizan por año.
Esta iniciativa única en la industria nació en 2019 y tuvo más de 6 ediciones en donde se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores. La última ha sido en Buenos Aires y la próxima se llevará a cabo en septiembre en la provincia de Córdoba. (Almundo realiza Summit de Ventas con destacados exponentes)
Dentro del impulso del conglomerado, Almundo está cada vez más posicionado por su modelo hìbrido, que ellos llaman omnicanal, con comunicación constante y un plan de franquicias muy reglado y beneficioso que hace que emprendedores de todo el paìs, aún sin provenir del rubro, se lancen a la comercialización de viajes con el respaldo de la marca.
Entre otros soportes, el equipo de marketing dirige los elementos comunicacionales a cada sucursal, el desarrollo de eventos propios y exclusivos como SucurSale (una semana de descuentos y beneficios exclusivos sólo para sucursales), hasta asesoramiento e implementación de planes customizados para los franquiciados interesados en armar acciones ad hoc.
Entre otros soportes, el equipo de marketing dirige los elementos comunicacionales a cada sucursal
ResponderEliminar