Interjet se reactivará con tres nuevos socios para impulsar su operación, entre ellos Carlos Cabal Peniche banquero de Banco Unión, se une a Alejandro del Valle dueño del call-center Telmark Contact Line, así como la compañía de remesas Penny Money.
El resurgimiento de la compañía aérea dependerá del plan de reorganización que presente Miguel Alemán Magnani, presidente del Consejo de Administración, por medio de la inyección de capital fresco. Interjet no entraría a concurso mercantil, lo cual arriesga que la familia Alemán pierda la empresa.
Lo que se plantea la aerolínea es la reestructura financiera, negociación con acreedores y presentación de un modelo de negocios, así lo comunica José Yuste en su columna de Dinero en Imagen.
Como lo informó REPORTUR.mx, en marzo Carlos del Valle, director ejecutivo de Interjet confirmaba que Cancún y Tijuana eran los destinos elegidos por la aerolínea para su arranque de operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Se trata de los mismos vuelos que está manejando Volaris desde la nueva terminal de Santa Lucía. (Interjet anuncia que operará las mismas rutas de Volaris en AIFA).
Del Valle señaló en su momento que a la fecha mantienen un avión estacionado ya en el Aeropuerto Internacional de Toluca, sin embargo, mantendrán de inicio 10 aviones, los cuales, como mencionamos en REPORTUR.mx en su momento, estarán operando en el AIFA (2), en el Aeropuerto de Toluca (2), y en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (6)
en su momento, estarán operando en el AIFA (2), en el Aeropuerto de Toluca (2), y en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (6)
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