Un pasajero, de aproximadamente 40 años, se encerró en uno de los baños del vuelo 4081 de Viva Aerobus que cubría la ruta Tijuana-Monterrey. El sujeto sufrió una crisis nerviosa y se produjo heridas, por lo que la tripulación de la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora, informó El Financiero.
De acuerdo con una tarjeta informativa de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), el pasajero fue trasladado a un hospital para que fuera atendido médicamente.
"Siguiendo todos los protocolos de seguridad, la comandancia a cargo de la AFAC hizo del conocimiento a la Guardia Nacional y al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades", detalló la AFAC este lunes.
La autoridad aeronáutica agregó, dice el medio, que los pasajeros del vuelo de Viva Aerobus continuaron su viaje en otra aeronave de la misma aerolínea.
Como reveló REPORTUR.mx, hace menos de un mes un Boeing 737 de Aeroméxico tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, en Jalisco, debido a que una de sus turbinas se incendió, al parecer a causa de la "ingesta de un ave" y sin personas lesionadas (Susto en Aeroméxico: piloto logró aterrizar con una turbina en llamas).
La autoridad aeronáutica agregó, dice el medio, que los pasajeros del vuelo de Viva Aerobus continuaron su viaje en otra aeronave de la misma aerolínea
ResponderEliminar