miércoles, 1 de junio de 2022

Fotos – Marriott estrena su marca de lujo en Alemania


La estadounidense Marriott Internacional estrena su marca de lujo “JW Marriott” en Frankfurt, Alemania. La cadena abrió el JW Marriott Hotel Frankfurt, con énfasis en bienestar holístico. El hotel cuenta con 219 habitaciones con vista a la ciudad y al río Main.

“Con cada nueva apertura, JW Marriott trae consigo un legado de hospitalidad de lujo combinado con la base de la marca de bienestar holístico”, dijo Bruce Rohr, líder de marca global de JW Marriott.

Y añadió, que “los viajeros a la histórica ciudad alemana que se alojen en el JW Marriott Hotel Frankfurt ahora tendrán acceso al servicio genuino de JW Marriott, al diseño cómodamente moderno y, por supuesto, a los principios rectores de un estilo de vida de bienestar que se puede ver y sentir a lo largo de la experiencia del huésped”.

David Salomon, gerente general de JW Marriott Frankfurt por su parte resaltó su ubicación en el corazón de Frankfurt, redefine el lujo a la ciudad. JW Marriott Frankfurt está a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Frankfurt.

Uno de las características del hotel se basa en los toques locales que fomentan los momentos de reflexión, el JW Marriott Hotel Frankfurt ha contratado a Hartwig Ebersbach, uno de los pintores más famosos de Alemania, para crear 230 pinturas que se colocan con delicadeza en todo el hotel. Si bien las pinturas no están a la venta, los visitantes pueden deleitarse con las representaciones e inspiraciones que Hartwig Ebersbach reunió durante sus viajes alrededor del mundo.

Como lo informó REPORTUR.us, Marriott se expande con sus marcas JW Marriott, Ritz Carlton, City West en Europa y Medio Oriente. Para Munich abrirá a finales de 2022 el Marriott Hotel City West, en China el JW Marriott Hotel Changsha ubicado en uno de los barrios de lujo y la marca Ritz-Carlton Reserve frente a la costa oeste de Arabia Saudita, para debutar en 2023, será el quinto a nivel mundial. (Marriott con JW, Ritz y City West se expande en Europa y Oriente).

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. Marriott se expande con sus marcas JW Marriott, Ritz Carlton, City West en Europa y Medio Oriente.

    ResponderEliminar