Riu le debe mucho a México en estos dos últimos años en los que todos sus hoteles a nivel global cerraron, excepto los del Caribe mexicano, por ello quiere seguir creciendo en este, su principal destino internacional y “salvador” en plena crisis.
Así lo manifiesta Carmen Riu, CEO de Riu Hotels & Resorts en una reciente entrevista: “Queremos seguir creciendo en México, nuestro principal destino internacional y nuestra salvación durante esta crisis”, recoge The Business Year .
México fue el pilar que sostuvo prácticamente a Riu durante la pandemia, pues mientras otros destinos como España, Canarias y Cabo Verde perdían dinero, en México la cadena se consolidó en el gusto de los mexicanos y atrajo a nuevos turistas de diversas ciudades del norte y centro de país, manteniendo a sus hoteles al máximo de la capacidad permitida, como avanzó REPORTUR.mx (México fue el país que sostuvo a Riu en la pandemia).
Joan Trian, director de Riu Hotels & Resorts, también ha ensalzado a México como “un gran país”, al que viaja con frecuencia debido a la veintena de hoteles con los que cuenta allí.
Asimismo, el trabajo entre los tour operadores mexicanos y Riu ha permitido que la cadena registrara récords de ventas en México, según datos de 2021, por lo que la cadena reconoció su esfuerzo y labor en los RIU Awards México del año pasado (Riu reconoce a los TTOO por su récord de ventas en México).
Queremos seguir creciendo en México, nuestro principal destino internacional y nuestra salvación durante esta crisis”, recoge The Business Year .
ResponderEliminar