miércoles, 20 de abril de 2022

CVC Argentina: las marcas que busca posicionar en el país


Desde que el grupo brasilero compró la totalidad de Almundo, CVC Argentina tiene el objetivo de afianzar todas sus marcas dentro del sector. Por medio de sus unidades de negocio, ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes, para diferentes perfiles de público y necesidades de viajes.

La compañía se ha embarcado en la tarea de abrirse para con su portfolio de marcas en Argentina que incluye Almundo, la omnicanal más importante en el mercado argentino que desde su fundación se dirigió a un público final amplio, al distribuir servicios de viajes por plataforma digital, sucursales físicas, teléfono y también por chat.

Almundo fue la pionera en lanzar el Summit como un encuentro comercial y de capacitación entre los proveedores y los empleados o franquicias.

Asimismo cuenta con la OTA Avantrip, la agencia emisiva Biblos que tiene como foco el turismo de lujo a nivel nacional, pero principalmente con destinos internacionales; OLA, la mayorista del grupo, que distribuye vía agencias multimarca diferentes propuestas para los viajeros con Ola Mayorista, Transatlántica Viajes y Enjoy15; y Quiero Viajes que es la alianza estratégica con el Banco Galicia para que los clientes puedan canjear los puntos que acumulan por las compras que realizan con las tarjetas.

Este mes se realizó el noveno Sales Summit, con récord de participantes y de partners del grupo. (CVC Corp: nuevo Sales Summit con récord de participantes)

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. Este mes se realizó el noveno Sales Summit, con récord de participantes y de partners del grupo.

    ResponderEliminar