martes, 5 de abril de 2022

Atrápalo: Semana Santa con destinos nacionales «sold out»


En Atrápalo los destinos argentinos y países limítrofes se encuentran vendidos a diez días de iniciarse la Semana Santa. El programa Pre Viaje y las ganas de unas mini-vacaciones, reanimaron al sector.

Luego de 2 años de pandemia, se reactivó en más de un 85% el sector de turismo. “Con la instalación del programa Pre Viaje y la disminución de los casos de Covid vemos un considerable aumento en la contratación de paquetes y viajes hacia la Argentina en primera instancia y también hacia los países limítrofes”, afirmó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo  Argentina.

Desde la plataforma de viajes señalan que los destinos más elegidos son Iguazú, Salta, Calafate, Ushuaia, Bariloche y Mendoza. “El programa Pre Viaje ha sido un éxito absoluto y nos ha permitido vender paquetes y destinos con mucha anticipación. Desde hace unos días ya no contamos con ofertas disponibles, se vendió todo, cómo no sucedía hace mucho tiempo. Lo que más se comercializó es el clásico paquete con Aéreo + Hotel + Traslados y excursiones típicas del destino”, señaló el ejecutivo. (Madrid, el único destino europeo en el top 5 de los argentinos)

Otro dato destacado desde la plataforma es que son las familias de más de cuatro integrantes en un 65% las que han elegido en esta oportunidad tomarse unas mini-vacaciones, frente al 42% del 2019. “El grupo familiar quiere volver a disfrutar por eso somos optimistas con este año. En la temporada de verano, ya notamos fuerte incremento de la demanda y ahora con Semana Santa confirma esta tendencia”, dijo Romano.

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. “El grupo familiar quiere volver a disfrutar por eso somos optimistas con este año. En la temporada de verano, ya notamos fuerte incremento de la demanda y ahora con Semana Santa confirma esta tendencia”, dijo Romano.

    ResponderEliminar