La cadena hotelera que tiene como principal cliente el viajero denominado nómada digital, inauguró un nueva hotel Selina Punta del Este, que se convirtió en el primero en ese país. “Selina estaba interesaba en el país, y el proceso se realizó en menos de dos meses”, comentó a este medio Luisina Piccardo, directora comercial para Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay.
La propiedad, el ex hotel Amsterdam, cuenta con 55 habitaciones, dos piscinas que se conectan con una barra interna y espacios comunes. Para esta propuesta, de una inversión aproximada de 4 millones de dólares, Selina se alió con Sinergia, principal partner, que se encargará del espacio de coworking. A su vez, la parte gastronómica del hotel está a cargo de la empresa de sushi Fabric.
El objetivo de la cadena de hoteles de lifestyle es posicionar a Punta del Este para que sea un destino de todo el año, no sólo en los meses de verano. Para ello, la apuesta de atraer al público nómada digital con la propuesta del coworking y los programas Colive y Workation. “A partir de marzo arribará un cliente que va a trabajar con vista al mar y no solo el de veraneo”, describió la directora comercial.
Además, Piccardo destacó que la pandemia reforzó el uso por parte de los pasajeros de Selina del programa Colive “son paquetes de mínimo 30 noches que pueden ser de corrido en una locación o bien, elegir la opción flexible para usarlo en diferentes locaciones de la misma región”.
En las últimas semanas, con un fuerte posicionamiento a nivel mundial, Selina anunció que planea cotizar en la bolsa de Nueva York, a partir de mitad de año. Se estima que en Wall Street será valorada en 1.200 millones de dólares. (Selina cotizará en Wall Street valorada en USD 1.200 millones)
Además, Piccardo destacó que la pandemia reforzó el uso por parte de los pasajeros de Selina del programa Colive “son paquetes de mínimo 30 noches que pueden ser de corrido en una locación o bien, elegir la opción flexible para usarlo en diferentes locaciones de la misma región”.
ResponderEliminar