jueves, 11 de noviembre de 2021

Wyndham estrena programa para reuniones con sus marcas premium


Wyndham como parte del programa Wyndham Business ha creado The Meetings Collection, para el segmento de reuniones en los mercados más solicitados con reservas anuales optimizadas en su red de hoteles de marcas premium.

El portafolio de The Collection está compuesto por propiedades de marcas como Wyndham Grand, Trademark Collection by Wyndham, Wyndham y Dolce Hotels and Resorts, y brinda a los planificadores más de 900,000 pies cuadrados colectivos de espacio flexible para reuniones y más de 4,400 habitaciones en total.

“Es un momento crucial en la industria de reuniones y eventos, ya que los viajes en grupo comienzan a regresar a reuniones totalmente presenciales e híbridas”, dijo Carol Lynch, vicepresidenta senior de ventas globales de Wyndham Hotels & Resorts. “Estamos lanzando esta colección para apoyar a los planificadores durante cada fase del proceso y estamos entusiasmados de poder ofrecerles ahora una forma altamente eficiente para que ellos obtengan y reserven hoteles a tarifas competitivas, obtengan recompensas generosas y brinden una experiencia excepcional para sus clientes”

Los siguientes hoteles y complejos turísticos forman parte del lanzamiento de The Meetings Collection: Wyndham Grand Clearwater Beach, Florida, Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort, Río Grande, Puerto Rico, Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, Florida, Wyndham Grand Pittsburgh Downtown, Pensilvania. Galt House Hotel, colección de marcas registradas de Wyndham, Louisville, Ky. Wyndham Orlando Resort International Drive, Florida, Silverado Resort and Spa, A Dolce by Wyndham, Napa, California. Cheyenne Mountain Resort, A Dolce by Wyndham, Colorado Springs, Colo.

Para ayudar mejor a los planificadores eventos de grupos, The Meetings Collection ofrece a los planificadores una forma de ahorrar tiempo y dinero al tiempo que ganan puntos Wyndham Rewards® al reservar 2 o 3 o más reuniones. La oferta incluye: Ahorro hasta un 5% en los ingresos totales de la reunión cuando contrate varias reuniones o eventos en los hoteles participantes enumerados anteriormente, flexibilidad con hasta un 30% de desgaste, además gana hasta 50,000 puntos Wyndham Rewards por reunión con opciones para canjear por estadías gratuitas y con descuento en los hoteles, complejos vacacionales y clubes vacacionales.

Como lo informó REPORTUR.us, Wyndham Hotels & Resorts atribuye sus resultados positivos del tercer trimestre a su modelo de negocio de franquicias, lo que ha permitido que pese a la pandemia, los desarrolladores tengan fuerte interés en sus marcas. La Cadena hotelera en el tercer trimestre del año aumentó su dividendo en un 33% hasta el nivel previo a la pandemia. (Marcas de Wyndham mantienen el interés de los desarrolladores).

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. La Cadena hotelera en el tercer trimestre del año aumentó su dividendo en un 33% hasta el nivel previo a la pandemia. (Marcas de Wyndham mantienen el interés de los desarrolladores).

    ResponderEliminar