Hilton reveló las nuevas tendencias emergentes de los viajeros a causa de la pandemia. El presidente de la hotelera, Chris Nassetta, manifestó que las necesidades e intereses de los viajeros han cambiado en los dos últimos años, por lo que están listos para aprovechar el impulso que están tomando los viajes.
“El mundo, y la industria hotelera, pasaron por muchas cosas en los últimos dos años. Y, como hemos descubierto en este informe, las necesidades e intereses de los viajeros también han cambiado”, señaló Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton. “En Hilton, nos hemos concentrado increíblemente en ofrecer las experiencias que nuestros huéspedes buscan, incluso tras todos los altibajos que hemos enfrentado. De cara al futuro, soy optimista sobre lo que nos espera; los viajes ciertamente están regresando y estamos muy entusiasmados de aprovechar ese impulso”.
El informe destaca decenas de tendencias en cuanto a viajes y comportamiento, que están dando lugar a innovaciones tanto dentro como fuera del hotel. Según Hilton, surgieron cuatro temas consistentes que resumen al nuevo viajero, modificado por la pandemia. Una de ellas es que los viajeros han adoptado eficiencias en muchos aspectos de sus vidas y buscarán comodidades similares en sus viajes, como el check-in y check-out sin contacto y las llaves digitales.
Así mismo, el enfoque general en el bienestar se extenderá más allá del gimnasio, con la reinvención del lugar de trabajo y la adopción de nuevas rutinas y hábitos, los viajeros buscarán más estabilidad y equilibrio en sus horarios de viaje. Con nuevos gustos, el viajero para 2022 estará más informado, sofisticado y, en algunos casos, en forma. Se anticipa que la gente tendrá pasión por el fitness, opciones culinarias y experiencias de viaje únicas.
Por otra parte, ha surgido un nuevo sentido del afecto, y se espera que se fortalezca. “La pandemia separó a familias y amigos, lo que está dando lugar a una priorización de los viajes para reuniones familiares y para reconectarse en 2022. Más allá de sus círculos cercanos, se espera que los viajeros se preocupen más por la sostenibilidad y esfuerzos comunitarios, y buscan permanecer leales a las marcas, empresas y organizaciones que se alinean con sus valores”, dice el informe.
Como lo informó REPORTUR.us, Hilton ve una mejor recuperación en el segmento corporativo con las empresas pequeñas aunque no han alcanzado los niveles de 2019 ya están entre el 5% y 10% por debajo, contrario al mercado de las grandes compañías que permanecen por debajo del 40% comparado con el tercer trimestre de 2019. (Hilton: pequeña empresa ya viaja como precovid pero no las grandes).
Sin embargo, el CEO de Hilton, Chris Nassetta, prevé que para el cuarto trimestre, el segmento de negocios crezca y se impulsen las reservas grupales para 2022. “Al mismo tiempo, con los niños en su mayoría, si no del todo, de regreso a la escuela y la gente regresando a las oficinas, esperamos una disminución en los viajes de placer entre semana, pero los fines de semana continuarán
Sin embargo, el CEO de Hilton, Chris Nassetta, prevé que para el cuarto trimestre, el segmento de negocios crezca y se impulsen las reservas grupales para 2022.
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