sábado, 13 de noviembre de 2021

Disparadas tarifas hoteleras en USA en su mayor ADR en 53 años


Los líderes hoteleros de las grandes cadenas estadounidenses han puesto sobre la mesa el estado actual de sus negocios y sus predicciones tras la pandemia, dejando claro que el ADR se está disparando a niveles récord en Estados Unidos.

Es el caso de Remington Hotels que ya está batiendo récords en ese sentido. Su presidente y CEO Sloan Dean, ha admitido que la compañía realizó el ADR (tarifa diaria promedio) más alto en sus 53 años de historia el pasado 23 de octubre.

Durante la 43ª Conferencia Anual de Inversión Hotelera Internacional de la NYU esta semana , Dean reveló el hito protagonizado por Remington, cadena que administra 76 propiedades en 26 estados de USA.

Paralelamente, los demás líderes coincidieron en que confían no solo en la recuperación de los viajes de placer, sino de negocios por lo que auguran mejoría y crecimiento para el sector hotelero a partir del segundo trimestre de 2022.

Keith Barr, CEO de IHG Hotels & Resorts, señaló que el RevPar de la compañía superó los niveles de 2019 en julio, mientras que Christopher Nassetta, CEO de Hilton aseguró que espera que su compañía hotelera “eclipse el pico de 2019” en el tercer trimestre de 2022.

Por su parte, la presidenta de Marriott International, Stephanie Linnartz, señaló que la compañía se ha sorprendido gratamente por lo rápido que han regresado las reservas de grupo, y que las nuevas reservas para 2022 son incluso mejores que las de 2019.

El presidente y CEO de BWH Hotel Group, David Kong, confeso que la cadena recientemente luchó por encontrar un espacio para una convención de 2.000 personas que se estaba reservando en el último minuto. Al final, pudieron acomodar al grupo en Las Vegas.

Los panelistas, sin embargo, señalaron que la dotación de personal es un problema importante que deberá abordarse para satisfacer la creciente demanda.

Para aquellos que están considerando una carrera profesional en el sector de la hospitalidad, los oradores ofrecieron un mensaje de esperanza sobre la resiliencia de la industria, recoge Hotelnewsresource.

Las grandes cadenas apuestan por el turismo de reuniones y algunas como Wyndham ha lanzado recientemente un programa para apoyar  a los planificadores de reuniones en todo el proceso de organización de eventos, como recoge REPORTUR.mx (Wyndham estrena programa para reuniones con sus marcas premium).

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. Las grandes cadenas apuestan por el turismo de reuniones y algunas como Wyndham ha lanzado recientemente un programa para apoyar a los planificadores de reuniones en todo el proceso de organización de eventos

    ResponderEliminar