Iberia y Tui han cerrado una alianza para promover el destino Colombia, a través de la cual pondrán en marcha una campaña de promoción que se prolongará durante los próximos meses.
Con este acuerdo, lanzado en colaboración con la oficina de turismo del país suramericano, pretenden aprovechar la apertura de fronteras del destino e incentivar la demanda, recoge Preferente.
Como parte de la campaña Tui ha preparado ofertas especiales, desde 1.249 euros, y un catálogo digital con todo el producto.
Además, la mayorista de grandes viajes y la compañía aérea colaborarán en diferentes acciones online para reactivar la demanda.
Por su parte, Iberia incrementará a partir de noviembre sus vuelos con Bogotá, pasando de siete a diez frecuencias semanales.
En diciembre recuperará su ruta directa Madrid-Cali, con tres frecuencias semanales. La aerolínea de IAG también ofrece conexiones a otros 12 destinos dentro de Colombia, en código compartido con sus socios en el país.
Iberia ha dado a conocer su programa de invierno para 17 destinos latinos, su principal mercado. La española volará a 15 países de la región y alcanzará 200 vuelos semanales, a partir del 31 de octubre, como recoge REPORTUR (Iberia: al detalle su programa de invierno para 17 destinos latinos).
Por su parte, Iberia incrementará a partir de noviembre sus vuelos con Bogotá, pasando de siete a diez frecuencias semanales.
ResponderEliminar