Una investigación de Booking.com muestra algunas de las nuevas modalidades que elegirán los argentinos al momento de viajar. El levantamiento de las restricciones generadas por la pandemia y la cercanía de las vacaciones ponen nuevamente en la mente de los argentinos la posibilidad de viajar.
Respecto a cómo serán esos viajes, el citado estudio arroja estos datos:
Viajes con familiares y amigos. Tras la pandemia buscan estar más cerca de los afectos; el 63% de los argentinos dice que quiere hacer un viaje para aprovechar y reconectarse con sus seres queridos.
Viajes de fin de semana (escapadas) la mitad de la comunidad viajera argentina (52%) quiere tomarse más descansos cortos en 2021 en comparación con el 2019 para minimizar el riesgo de posibles decepciones. Esto ya se está constatando y empresas que no solían ofrecer este tipo de paquetes cortos lo han agregado masivamente.
La gastronomía sigue ligada a los viajes, al menos para el 40% que quiere degustar comida local en su próximo viaje y para hacerlo, el 50% buscará salir a comer afuera para darse el gusto.
Por otra parte, los datos que revela el estudio son; entre 28 nacionalidades encuestadas, los argentinos son quienes más están más entusiasmados, a nivel mundial, con la perspectiva de poder viajar a destinos nacionales (83%)
El 49% planea visitar algún destino dentro de su misma provincia o región.
El 56% quiere vacacionar en algún lugar que haya visitado previamente.
El 48% ya consideró reservar un lugar para hospedarse que les permita trabajar a la distancia.
El 74% va a prestarle más atención a los precios a la hora de planificar un viaje futuro.
...los datos que revela el estudio son; entre 28 nacionalidades encuestadas, los argentinos son quienes más están más entusiasmados, a nivel mundial, con la perspectiva de poder viajar a destinos nacionales (83%)
ResponderEliminar