(EUROPA PRESS) -
Roiback, empresa en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, se integra con FlexMyRoom para ofrecer al hotelero una disminución del ratio de cancelaciones, una mejora en el 'revenue' de su establecimiento y una mayor seguridad y confianza para sus clientes.
Gracias a esta colaboración, entre Roiback y FlexMyRoom los hoteles podrán generar una venta segura externalizando el riesgo de que ocurra una cancelación y la gestión del reembolso de esta.
Además, Roiback ha destacado que los hoteles podrán garantizar la tranquilidad de sus huéspedes mediante un seguro de asistencia en viaje, ofreciendo así unas "condiciones exclusivas" que le otorguen una ventaja competitiva con respecto a otros canales de distribución.
Como principal ventaja de esta integración está la "tarifa no reembolsables aseguradas" a sus clientes, que asegura el cobro y los clientes podrán anular su reserva sin penalización, además de que resultan más atractivas por precio y flexibilidad para los viajeros, por lo que reduce las cancelaciones.
Asimismo, la colaboración entre ambas compañías aporta mayor tranquilidad al cliente con un seguro de viaje incluido en su reserva y se potencia el canal directo y mejorar el 'revenue' del hotel.
Asimismo, la colaboración entre ambas compañías aporta mayor tranquilidad al cliente con un seguro de viaje incluido en su reserva y se potencia el canal directo y mejorar el 'revenue' del hotel.
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