miércoles, 28 de julio de 2021

Smiles: las millas y el uso de los argentinos

El programa de millas Smiles desembarcó en Argentina a fines de febrero de 2019, para replicar la operación que tiene en Brasil, de la mano de la aerolínea más importante con la que surgió: Gol. Desde esa fecha, con más 1.200 destinos en más de 50 líneas aéreas con la que tienen convenio, Smiles busca posicionarse en Argentina. En el país la compañía generó alianzas estratégicas con los principales bancos. (Iberia se asocia con Smiles para el canje de millas)

Belén Castelli, Gerente de Marketing de Smiles Argentina, dialogó con REPORTUR.com.ar para hacer un balance de estos años que “a pesar del contexto es muy bueno”. La ejecutiva señaló: “Nuestra visión y compromiso en Argentina es a largo plazo. Notamos que los programas de millas están ganando cada vez más popularidad entre los viajeros argentinos. Además, lo ven como una forma de ahorrar y de planificar su próximo viaje”.

En relación al propósito de la compañía en nuestro país afirma: “Queremos ser el programa de millas líder en Argentina, ofrecerles a los argentinos la posibilidad de volar con más frecuencias, darle la mayor cantidad de opciones para planear sus viajes y que accedan a descuentos para volar”. En este punto señala que el objetivo es brindarle la experiencia completa al igual que en Smiles Brasil: “que puedan planear todo su viaje en un mismo lugar, dar la posibilidad de acumular millas que puedan canjearlas por vuelos, hoteles, alquileres de autos y otros servicios”.

A su vez, comentó que frente a la incertidumbre para viajar que tienen los argentinos, Smiles se propone con una nueva forma de ahorrar y planificar. Para los viajeros frecuentes, les proponen formar parte de Club Smiles, “y con un pago de una suscripción mensual en pesos argentinos, reciben una cantidad de millas todos los meses que son válidas por 10 años”.

La otra propuesta es Viaje Fácil, que le permite a los clientes reservar su pasaje con 11 meses de anticipación, congelar su precio abonando una tasa de servicio y canjearlo hasta 60 días antes de viajar. “Durante esos meses se pueden adquirir las millas que se necesitan para cajear el vuelo, o hacer con millas + pesos. Una opción para aquellos que no están seguros de volar en este contexto tan cambiante”, concluyó la gerente.

https://www.reportur.com/argentina/

1 comentario:

  1. La otra propuesta es Viaje Fácil, que le permite a los clientes reservar su pasaje con 11 meses de anticipación, congelar su precio abonando una tasa de servicio y canjearlo hasta 60 días antes de viajar.

    ResponderEliminar