martes, 20 de julio de 2021

Air Europa incrementa su presencia en Centroamérica

avión de Air Europa en el aire

Air Europa refuerza desde esta semana su presencia en Centroamérica al retomar su ruta a Panamá y al duplicar su presencia en Honduras con una nueva frecuencia semanal a San Pedro Sula, alcanzando así en este destino la misma operativa que en la época pre Covid. 

Hasta ahora, Air Europa operaba a la ciudad hondureña los jueves, y desde esta misma semana lo hará también los lunes, con el mismo horario que garantiza a la llegada de los pasajeros al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas una buena conexión con el resto de destinos nacionales y europeos a los que vuela la compañía.

Air Europa vuela a Centroamérica con su mejor flota, los Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y de reducir en un 20% sus emisiones y hasta en un 60% su impacto acústico, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar. Con capacidad para 296 pasajeros los Boeing 787-8, y 335 los Boeing 787-9, ambos modelos ofrecen el máximo confort al cliente para que pueda disfrutar de una experiencia única a bordo.

La aerolínea, en su objetivo de reactivar su operativa y reanudar de forma gradual su conectividad a medida que se levantan las restricciones y se registra una tendencia al alza de la demanda, reanuda también a partir de mañana, martes, su ruta a Panamá con dos frecuencias semanales, en concreto los martes y domingos, operando en esta ruta el 40% de sus niveles pre Covid. 

Noticias relacionadas:

Air Europa retoma su operativa diaria a Santo Domingo

Air Europa retoma 20 de sus 23 destinos de América Latina y EE.UU.

Air Europa incorpora Bizum como método de pago

Al igual que en Honduras, la franja horaria de su vuelo al país panameño asegura a su regreso una excelente conexión a través del hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Con la apertura de este segundo destino centroamericano, Air Europa opera ya desde esta semana más del 80% de sus rutas de largo radio, que pretende restablecer en su totalidad de forma progresiva cuando se eliminen las limitaciones.   

La compañía aérea prioriza en todo momento la seguridad y el bienestar del pasajero. Por ello, en su afán de garantizar la máxima seguridad y transmitir al cliente la confianza y tranquilidad necesarias para planificar su viaje, la aerolínea ha reforzado sus estrictos protocolos de limpieza y ha activado medidas para garantizar su máxima protección. Entre ellas, la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje. 

En este sentido, Air Europa ha mejorado su página web y ha desarrollado una nueva app con el objetivo de prestar al cliente un servicio más fácil e intuitivo y mejorar su experiencia con la marca. 

La aerolínea ha puesto también a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria para que pueda adaptar el viaje a sus necesidades y ha acentuado su política de flexibilización.

https://www.caribbeannewsdigital.com/es/aerolineas/

1 comentario:

  1. La aerolínea ha puesto también a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria para que pueda adaptar el viaje a sus necesidades y ha acentuado su política de flexibilización.

    ResponderEliminar