El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, aseguró que el esquema 7+7 hace «engorroso» la planificación de la operatividad del sector durante la temporada vacacional, porque «obliga a estar en periodos de semanas flexibles».
«Si vamos a traer a los turistas rusos, de Turquía e internacionales, todo lo que tiene que ver con la parte hotelera, líneas aéreas y agencias de viaje, deben estar vacunadas para poder atender a estas personas», dijo.
Por otra parte, el presidente de Avavit abogó por la reducción de los impuestos aéreos, los cuales permitan a los turistas apostar por esta nación como destino turístico.
Lea también: Cinco factores inciden en la profundización de las desigualdades en la sociedad venezolana
Furnari recordó que se mantienen actualmente seis rutas internacionales, las cuales tienen restricciones de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus en el país.
Tomado de Unión Radio.net - Descifrado
Furnari recordó que se mantienen actualmente seis rutas internacionales, las cuales tienen restricciones de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus en el país
ResponderEliminar