Hotelbeds ha firmado un acuerdo con la Autoridad de Turismo de Aruba para impulsar el turismo entrante de Estados Unidos al destino caribeño una vez que se reanude el viaje seguro.
La campaña se centrará en la amplia red de asesores de viajes de Estados Unidos de Hotelbeds y destacará los nuevos protocolos de viaje seguro y las medidas de seguridad de los destinos.
Hotelbeds anunció una nueva colaboración con la Autoridad de Turismo de Aruba, para promover este destino del Caribe exótico, también conocido como 'Una isla feliz', a su extensa red de asesores de viajes de EE.UU.
Desde este mayo, Hotelbeds trabajará con la Autoridad de Turismo de Aruba para educar a los asesores de viajes sobre los nuevos protocolos y medidas de seguridad de la isla para brindar un entorno seguro y acogedor tanto para los visitantes como para los lugareños, en un esfuerzo por alentar a más turistas a visitar la isla y conducir la recuperación turística.
Como parte de este acuerdo, Hotelbeds obtendrá el poder de contratar más hoteles en la zona y tendrá acceso a tarifas exclusivas que podrá ofrecer a su extensa red de compradores de comercio de viajes.
La campaña de marketing, que se extenderá hasta mediados de septiembre, se llevará a cabo a través de los principales canales de distribución de Bedsonline de Hotelbeds, dirigidos a agencias de viajes minoristas, y Hotelbeds, centrados en la distribución mayorista.
Gareth Matthews, director de Marketing, Comunicaciones y RSC de Hotelbeds , dijo que ‘estamos encantados de ampliar nuestra relación con la Autoridad de Turismo de Aruba para promover un regreso seguro a los viajes en la región. En nuestra campaña inicial el año pasado, demostramos a los agentes de viajes de América del Norte que Aruba era un destino seguro, y reforzaremos este mensaje a través de esta última campaña. También es una gran oportunidad para nosotros demostrarle a la ATA que no existe una forma más eficiente de llegar al sector de los viajes en los mercados emisores clave que a través de los esfuerzos de marketing de destinos de Hotelbeds’.
Ayerim Maduro, gerente de Marketing de la Autoridad de Turismo de Aruba para América del Norte, agregó que ‘la Autoridad de Turismo de Aruba se enorgullece de asociarse con Hotelbeds en lo que seguramente será otro programa exitoso para llevar al sector de los viajes una conciencia y un conocimiento más profundos sobre 'Una isla feliz tiene que ofrecer. La nueva campaña se centrará en educar al comercio sobre los nuevos protocolos y medidas de higiene de Aruba que se han implementado para la seguridad y el bienestar de los visitantes y lugareños, incluido el Código de Salud y Felicidad de Aruba. Los socios de viajes también serán evaluados sobre los horarios de las aerolíneas más recientes, para que los clientes puedan viajar a Aruba con facilidad y confianza. Esperamos recibir a los visitantes con sol, sonrisas y seguridad’.
La nueva campaña se centrará en educar al comercio sobre los nuevos protocolos y medidas de higiene de Aruba que se han implementado para la seguridad y el bienestar de los visitantes y lugareños, incluido el Código de Salud y Felicidad de Aruba.
ResponderEliminar